Concurso: Fotos de carlinos | Calendario 2013

Sep 12, 2012 by     3 Comments    Posted under: Entretenimiento

¿Te gusta la fotografía? Participa en nuestro primer concurso de fotos de carlinos.

Concurso de fotos de carlinos para el calendario 2013

Ya puedes votar las fotos participantes. Haz click aquí

El plazo de presentación de fotos de carlinos para el concurso ya ha finalizado. Estamos en el proceso de colgar todas las fotos con su sistema de votaciones. Estate atento al blog o agréganos a la página de Facebook para estar al quite cuando comiencen las votaciones… ¡Suerte!

¿Eres un artista cámara en mano?, ¿No te tiembla el pulso al apretar el gatillo (aunque le dispares al perrillo)?, ¿Crees que tu pug tiene más cara que espalda?

No seas merilot@ y agarra focos, sábanas blancas, pilas para el flash, chuches molonas y móntate el estudio en casa. Maquea bien a tu carlino, plánchale la arruga si es menester y ¡hazle unos posados que ni la Marilyn Monroe!

Objetivo y condiciones del concurso

¿Cual es el propósito de toda esta payasada? Ningún otro que el de divertirnos con nuestros pequeñajos. No nos gusta la competencia, porque preferimos compartir que ganar, igual que los molosinos.

Pero seguro que nos lo pasamos pipa participando, y ellos disfrutarán como enanos con nuestras atenciones fotográficas, que según su criterio no serán más que otra excusa para pasar un ratito estupendo jugando con sus papis.

Todos los aquí presentes podremos votar las fotos que queramos para hacernos un calendario de pared para el año entrante y así partirnos de risa mes tras mes durante todo el 2013.

Íbamos a poner un tema (fotos artísticas, disfraces, blanco y negro o divertidas) pero preferimos que enviéis lo que os dé la santa gana, porque al final las vais a elegir vosotros. Así que nada de normas.

Sólo tened en cuenta el tamaño y la calidad de las fotos para asegurarnos de que la impresión del calendario quede estupendamente.¡Ánimo y afinad bien el objetivo! :3P

(Es preferible que las fotos las realicéis en formato .jpg a un tamaño de 1800×2500 píxeles y a una resolución de 150 píxeles por pulgada. Pero para no petarnos el servidor subid muestras que no pesen más de 1Mb. Los que resultéis ganadores ya nos pasaréis las fotos seleccionadas a tamaño de impresión. Los que no os aclaréis mucho con esta explicación, hacedlo como os dé la gana, que ya nos apañaremos… y si no siempre nos podéis enviar un mensajito por las redes)