Carlinada Tarragona Vol.3

Mar 15, 2013 by     1 Comment     Posted under: Entretenimiento

28 Abril, a partir de las 10h, en el césped bajo el Parc Central

¡Buenas carliner@s! Después del pasado frío invernal ya es hora de disfrutar del buen tiempo actual y qué mejor manera de estar al aire libre con nuestros molosinos en una carlinada ¡Síiiiiii!

Proponemos el día 28 de Abril a partir de las 10h, ahí, con una semana y pico de antelación. El sitio será el de siempre, para la facilidad de casi todos, en Tarragona, bajo el puente del Eroski (o Parc Central), hay una rampita que baja al césped donde está el río, allí tendremos mucho espacio para dejar sueltos a los peludos sin problemas de atropello perruno.

Ya sabéis lo necesario: ¡traed a vuestros carlinos! Y por supuesto que se puede venir aunque no tengas un carlino en tu vida o tengas otros mamíferos parecidos llamados perros :3P

A parte de esto, pues agua, comida, chuches o lo que veáis oportuno coma la cámara de fotos. No está nada mal llevarse unas sillas de campo, una mesa y un picnic completo. ¡Qué domingueros somos! ¿vergüenza? ¿eso qué es?

El caso es pasarlo bien, hacer amistades y achuchar a todos los morros chatos que se muevan por allí cerca.

Si ya habéis ido a alguna, ya sabéis de qué estoy hablando, pero cada carlinada es un mundo y nuestros carlinos siempre nos terminan sorprendiendo con sus maneras de relacionarse. Siempre dando la nota… y que no os extrañe que los transeúntes de Tarragona nos hagan fotos desde lo alto del puente.

¿Os acordáis de la primera carlinada allí? ¿y del evento del Facebook de la segunda carlinada? Aquí están las fotos colgadas en el evento por algunos asistentes:

También asistimos a una carlinada en Cambrils, fue en la playa y nos encantó conocer a esos chatitos, aunque el tiempo no acompañó demasiado…

Y la última a la que fuimos la familia molosina, fue en Granollers, está aquí.

¡Nos vemos pronto! Aunque se nos va a hacer eterna la espera…