Nuestra aventura de abuelos II: El novio carlino

May 22, 2013 by     No Comments    Posted under: Consejos sobre el carlino, Entretenimiento

Buscando novio carlino. Los carlinos pretendientes

Elegir una novia o novio carlino no es tarea fácil. Tenemos que tener en cuenta varios aspectos, conforme a la salud de los perros está claro que los progenitores tienen que haber estado y estar sanísimos, en general,

hacer una visita al veterinario antes de la monta es ideal

Seguro que también nos dará buenos consejos y nos explicará todo lo que tenemos que saber, en teoría es así.

En nuestro caso era importante un macho pequeño, ya que ellas pesan 6 kilitos y pico. ¡Qué enanitas y qué moninas son! Si queríamos monta natural no estaba de más saber si el macho ya había hecho eso antes, pues mejor, más probabilidades. El tiempo ha ido pasando porque tampoco es algo urgente.

O eran muy grandes para ellas o no tenían el pedigrí porque era falso, no estaba tramitado o no existía. ¡Qué chungo! eso sin mencionar exquisiteces de color o de guapura máxima, porque para empezar es más importante la salud y el futuro molosino.

En fin, han habido tres intentos y como dicen, a la tercera va la vencida:

Primer novio carlino

1. El primer mozo era muy apuesto, pero no lo veíamos sanote porque flexionaba mucho las patas de atrás, nos lo quedamos unos días y a pesar de las excusas del propietario lo llevamos al veterinario para que lo examinara, para sorpresa tenía luxación en las rótulas y eso puede ser hereditario, ¡descartado! se lo devolvimos al dueño y como no, las cosas claras, esperemos que ese perrito no críe… y ya vendrá otro novio carlino decente y de buena familia.

Segundo novio carlino

2. El segundo mozo era estupendo, lástima que vivía muy lejos, aún así a finales del 2012 nos escapamos unos días a la aventura. ¡Nessie estaba en celo!. Fue un viaje lleno de ilusión, unas minivacaciones geniales con gente estupenda, pero no hubo mucho feeling entre los carlinos, oooohhhh, aunque contamos los días para el viaje con el veterinario, puede que fuera demasiado pronto. Y todo el mundo pensará: -¿y una inseminación? la verdad es que si ella no quería tema, respetamos su opinión y esperamos monta natural, tenemos el camino de ida grabado en video esperando la historia de amor, y volvimos de más de 1000km sin un esperma, jejeje, estamos un poco locos, sí.

Tercer novio carlino

3. ¡El negrito cañero! Este tenía todos los puntos, era pequeño, me pasaron el pedigrí, fotos, ya había montado anteriormente, estaba sanote, vivía más cerca y encima era una monada. Allí que fuimos como una bala de la emoción.

La cosa empezó pronto por si acaso, nuestro veterinario estaba de vacaciones y no le hicimos ni el frotis, pero podíamos quedarnos unos días en casa de un amigo que estaba más cerca que nuestra casa. Así que probamos dos o tres días y nada, pasaron una noche juntos (no sabemos si ocurrió algo) y como no atinaba pero ella ahora sí que quería “El Chingue” (madre mía, qué graciosa estaba Killa levantándole el chichi a su chorbo), al final nos convenció la idea de la inseminación… Seguir leyendo.