La camada de carlinos de Killa y Orelles

Jul 12, 2013 by     5 Comments    Posted under: Entretenimiento

Somos la camada de carlinos más molosa del verano

¡Hola a todos! Como ya sabéis nacimos el 6 del 6, ya nos estamos haciendo unos mozos, no paramos de jugar con los hermanitos.

Somos muy felices juntos, de vez en cuando nos da un ataque carlinero, chafardeamos sin parar, giramos la cabeza cuando nos hablan, hacemos pipi y caca en el empapador… somos más listos que el hambre y nos encanta morderlo todo, especialmente tus pelos largos :3P

A continuación, nos vamos a presentar uno a uno para que nos conozcáis un poquito más, y si queréis conocernos en persona o perro, ya sabéis, podéis venir a visitarnos a Granollers.

Hola, ¡soy una llorica!

Olivia (Alias “Llorica”)

Me llaman así porque nací berreando, era una escandalosa, pero ya casi no lloro.

A pesar de ser la más peque de las tres carlinas negritas, estoy muy espabilada.

Fui la primera en abrir los ojos, que por cierto, con esos ojillos que pongo me convierto en la más irresistible. ¿Qué opinas?


Me llaman esmirriá ¡pero no lo soy!

Minnie (Alias “Esmirriá”)

Soy esmirriá porque soy la más pequeñaja, pero cuando zampo se me pone la barriga como una pelota. Para muchos soy la más graciosa porque soy muy chiquitita, parezco un muñequito de juguete.

Siempre me han mimado más porque mis hermanitos son unos ansias y me quitan la teta. Pero yo los quiero mucho y me encanta jugar con ellos, ¡menudos meneos me meten! Por cierto, ya me estoy convirtiendo en una gamberrilla.


Noir que viene de

Noir

Hola, a mí me pusieron el nombre antes de nacer porque ya tenía mami, se llama Maria y es la hermana de mi abuela Silvia.

Me eligieron porque tengo una manchita blanca en el pecho, así que me quedo en la familia, ¡yupi! Tengo una cresta de pelo en la cabeza al estilo punky, ¿conocéis a algún carlino más con cresta? si es que soy única…

 


Soy gigante, ¡una mole!

Max (Alias “Cabezón”)

Soy Max, el último en nacer y el único macho de la camada.

Está claro que el más grande y gordo. Reboso michelines por todas partes y soy un cacho de pan.

Me encanta tumbarme panza arriba después de comer, así que soy la cama de todas las hembras, calentito y blandito, ideal para darme achuchones y tirones del pellejo.

 


Antes era la zampabollos

Pruna

Yo soy la zampabollos, me pongo de leche hasta el moño, que por cierto, no tengo la cresta envidiable de Noir, pero tengo un moñito muy salado.

Me encanta la papilla y jugar. Lo que mejor se me da es el ataque de besos en la cara a la gente, ¿me dejas probar tu piel? en esto me debo parecer a mi mami Killa…