Carlino del mes: Moni… Miss Abril

¡El calendario de fotos de carlinos con los ganadores del concurso ya ha llegado!

Y ya estamos en Abril. Una de las teorías es que su nombre procede del verbo abrir. Tiene su lógica ya que en abril se abre el cielo para dar lugar a sus famosas lluvias que hacen a las flores abrirse y también a la tierra para proporcionar sus primeros frutos del año. Aunque también puede deberse a Afrodita, la Diosa del Amor que nació de la espuma del mar. ¡Y es que nuestros carlinos son todo un mar de amores! ¿Será por eso que Molosinos sube como la espuma?

Carlino del mes: Moni... Miss Abril

:: Ofrecer mi Karma para Marzo :: Ofrecer mi Karma para Mayo :: ¿Qué es el Karma? :: ¡Quiero un calendario!

[ratings]

Abril ciertamente no es el mejor mes para las efemérides: Nació Hitler, murió Kurt Cobain, se hundió el Titanic, comenzó la Segunda Guerra Mundial, explotó Chernobil, tuvo lugar la masacre de Columbine… Pero bueno, también es el cumple de Iván 😀 No obstante preferimos quedarnos con que se completó el proyecto del genoma humano y es el Día Internacional de la Danza.

¿Y tú? ¿Quieres danzar como un carlino al escuchar “Vamos a la calle” y comenzar el proyecto del genoma perruno?, ¿O tanta catástrofe te ha dejado con ganas de quedarte en casita el día de lluvia con unas palomitas y viendo una peli?

Lo mismo da… en la calle o en casita nuestros carlinos están abiertos (como abril) a todas las posibilidades si nos tienen bien cerquita y les damos todo nuestro “afrodito” amor. ¡Dale el tuyo a Moni votando su Karma!

¿Quieres un calendario? ¡Haz tu reserva haciendo click aquí !, o pídelo ya… ¡Pero no te quedes sin él!


Selecciona la cantidad




Los pedidos se cierran el día 22. Todos los pedidos se harán conjuntamente a fábrica el día 23. A partir de entonces el plazo de entrega en recogida será de 7 a 12 días laborables según la modalidad de envío. Existencias limitadas.

:: Ver Marzo :: Ver resumen :: Ver Mayo ::

Y, si quieres, comparte a Moni con los tuyos :3P