Carlino del mes: Bepe… Mister Mayo

¡El calendario de fotos de carlinos con los ganadores del concurso ya ha llegado!

Bienvenid@s a Mayo. Este es el mes de la elegancia: Flores y mariposas visten sus mejores galas y la fusión cielo-sol ofrece estimulantes variedades de colores. La alegría impregna el ambiente. No en vano su nombre procede de Júpiter, (Zeus en la mitología griega) “El padre de todos los Dioses y hombres” y también da nombre al planeta más grande del sistema solar. Así que ponte bien guap@, pequeña croqueta, porque este es un mes carlino importante…

Carlino del mes: Bepe... Mister Mayo

:: Ofrecer mi Karma para Abril :: Ofrecer mi Karma para Junio :: ¿Qué es el Karma? :: ¡Quiero un calendario!

[ratings]

Este mes tenemos muchos eventos de etiqueta. Para empezar está el día de la madre. Y todos tenemos una ¿verdad? Pues dile que la quieres, ¡hombre ya! 😀 También llega el Día Internacional de la Familia, y el de los niños, en Japón. Pero donde tenemos que ir bien guapos de verdad es al Día Internacional de la diversidad biológica. :3P

¿Y tú? ¿Eres un carlino elegante y diplomático? ¿O eso de que te apriete la corbata no va con tu carácter, y te gusta más pasear por el campo y correr como un loco por la playa mojándote las patitas?

¡Hay un momento para cada cosa! Seguro que luces muy bien con cualquier cosa que te pongas. Nessie y Killa están muy guapas “desnudas” cuando les quitamos sus collares… ¡Qué risa! ¿Y tú? ¡Desnuda tu Karma carlino para Bepe!

¿Quieres un calendario? ¡Haz tu reserva haciendo click aquí !, o pídelo ya… ¡Pero no te quedes sin él!


Selecciona la cantidad




Los pedidos se cierran el día 22. Todos los pedidos se harán conjuntamente a fábrica el día 23. A partir de entonces el plazo de entrega en recogida será de 7 a 12 días laborables según la modalidad de envío. Existencias limitadas.

:: Ver Abril :: Ver resumen :: Ver Junio ::

Y, si quieres, comparte a Bepe con los tuyos :3P