Carlino del mes: Bubu… Mister Diciembre

¡El calendario de fotos de carlinos con los ganadores del concurso ya ha llegado!

Y con esto y un bizcocho… ¡Se acabó el peregrinaje por el futuro! Llegamos al fin de 2013 con el mes de Diciembre, que se llama así porque era el décimo mes romano. Pero no te equivoques carlino – croqueta. Que aunque empiece el invierno es un mes muy movidito y lleno de cosas dignas de celebrar perrunamente. ¡Yupi! :3P

Carlino del mes: Bubu... Mister Diciembre

:: Ofrecer mi Karma para Noviembre :: Ofrecer mi Karma para Enero :: ¿Qué es el Karma? :: ¡Quiero un calendario!

[ratings]

En Diciembre se celebra el Día Mundial contra el Sida, el Día Internacional para la abolición de la esclavitud, se conmemora la Declaración Universal de los Derechos Humanos, es el Día de los Santos inocentes y se celebran la Nochebuena, la Navidad y la Nochevieja… ¿Os parece poco?

¿Y tú, carlino rechoncho? ¿Te relames el hocico sólo con pensar en las comilonas navideñas que se aproximan? ¿O tanto ajetreo, luces, regalos y fiestas te ponen de los nervios?

Dale todo tu Karma a Bubu para el mes de Diciembre, no vaya a ser que Papa Noel decida sustituir los renos de su trineo por carlinos, y te vaya a tocar rebuznar como un cosaco volador para llevar a todos los niños buenos sus regalos de Navidad, aunque bueno… seguro que podrías saltar sobre todos ellos para lamerles la nariz, los pelos, la boca, las orejas! :3P …

¿Quieres un calendario? ¡Haz tu reserva haciendo click aquí !, o pídelo ya… ¡Pero no te quedes sin él!


Selecciona la cantidad




Los pedidos se cierran el día 22. Todos los pedidos se harán conjuntamente a fábrica el día 23. A partir de entonces el plazo de entrega en recogida será de 7 a 12 días laborables según la modalidad de envío. Existencias limitadas.

:: Ver Noviembre :: Ver resumen :: Ver Enero ::

Y, si quieres, comparte a Bubu con los tuyos :3P