Carlino del mes: Sindy… Miss Enero

¡El calendario de fotos de carlinos con los ganadores del concurso ya ha llegado!

Hoy estrenamos año carlino con el refrescante mes de Enero. Toma su nombre del dios Jano el cual, en la mitología romana era el espíritu de las puertas y del principio y el final. Se le representaba con dos caras, mirando cada una hacia un lado.

El carlino del mes: Sindy... Miss Enero

:: Ofrecer mi Karma para Febrero :: ¿Qué es el Karma? :: ¡Quiero un calendario!

[ratings]

Enero es un mes difícil por eso del frío y de su famosa cuesta después del despilfarro Navideño. Pero también es un mes de cambios, promesas y oportunidades. Es como el principio de una nueva etapa llena de sorpresas.

¿Y tú? ¿Eres como el carlino tranquilote que siente pereza por la mañana y le cuesta salir de su camita para ir a la calle? ¿O eres el carlino inquieto que salta inmediatamente al oír las llaves en busca de nuevas aventuras?

¡No importa cómo seas! En Molosinos hay sitio para todos… (Nosotros tenemos una de cada: Killa es el primer ejemplo, y Nessie el segundo… ¡A mí me daban dos! :3P) Pero ahora no seas perezos@: Dale tu Karma a Sindy y explícanos en los comentarios qué es lo que más te gusta y disgusta de este primer mes del año.

¿Quieres un calendario? ¡Haz tu reserva haciendo click aquí !, o pídelo ya… ¡Pero no te quedes sin él!


Selecciona la cantidad




Los pedidos se cierran el día 22. Todos los pedidos se harán conjuntamente a fábrica el día 23. A partir de entonces el plazo de entrega en recogida será de 7 a 12 días laborables según la modalidad de envío. Existencias limitadas.

:: Ver portada :: Ver Febrero ::

Y, si quieres, comparte a Sindy con los tuyos :3P