Carlino del mes: Catalino… Mister Julio

¡El calendario de fotos de carlinos con los ganadores del concurso ya ha llegado!

¡Hola de nuevo, carlinos molosos! El mes de Julio ya está aquí. Su nombre procede de Julio Cesar y es un mes muy chachi porque los días son más largos y nuestros papás nos sacan de paseo después del trabajo y nunca falta una buena terracita veraniega en la que pillar algo que caiga de la mesa… :3P

Carlino del mes: Catalino... Mister Julio

:: Ofrecer mi Karma para Junio :: Ofrecer mi Karma para Agosto :: ¿Qué es el Karma? :: ¡Quiero un calendario!

[ratings]

Aunque en Julio murieron Camarón, Jim Morrison y von Karajan, aquí está Catalino para seguir ofreciendo buena música al personal. A cambio nacieron Frida Kahlo y Rembrandt así que hemos querido homenajear a estos grandes pintores con un grafiti bien molón. Y además el día 30 celebramos el Día Internacional de la Amistad. Así que, amigos molosinos, ¿preparamos una quedada para tomar un piscolabis?

¿Qué te parece Julio? ¿Te aburre tener que esperar sentado debajo de la mesa de un bar, mientras tus papis se lo pasan pipa? ¿O te alegra la oportunidad de disfrutar de más horas de sol para poder hacer más molosinadas de las tuyas?

¡Ay carlino pillín! Nessie y Killa aprovechan cualquier oportunidad para darse un garbeo, así que suponemos que tú no vas a ser menos. Ladra al son de los decibelios de deejay Catalino y dale todo tu Karma para que pinche tu canción favorita… ¡Oh! ¡Una canción de Molosinos! ¡Eso sí que sería buena cosa! 😉

¿Quieres un calendario? ¡Haz tu reserva haciendo click aquí !, o pídelo ya… ¡Pero no te quedes sin él!


Selecciona la cantidad




Los pedidos se cierran el día 22. Todos los pedidos se harán conjuntamente a fábrica el día 23. A partir de entonces el plazo de entrega en recogida será de 7 a 12 días laborables según la modalidad de envío. Existencias limitadas.

:: Ver Junio :: Ver resumen :: Ver Agosto ::

Y, si quieres, comparte a Catalino con los tuyos :3P