Carlino del mes: Milú… Mister Junio

¡El calendario de fotos de carlinos con los ganadores del concurso ya ha llegado!

Con la tontería ya nos hemos plantado en verano. El 21 de Junio da comienzo esta estación calurosa tan deseada por much@s por aquello del buen tiempo, la playa y las vacaciones. Su origen no está claro: Puede venir de Junio Bruto, por la diosa romana Juno, o por estar dedicado a la juventud. Así que, jóvenes carlinos, preparad las botellas de agua fresca, ¡que comienza el destape veraniego!

Carlino del mes: Milú... Mister Junio

:: Ofrecer mi Karma para Mayo :: Ofrecer mi Karma para Julio :: ¿Qué es el Karma? :: ¡Quiero un calendario!

[ratings]

Para muchos este mes está muy relacionado con el mar. Llegan los primeros baños fresquitos, las toallas, las chancletas y los bocadillos con arena :3P Los más peques comienzan sus vacaciones escolares y, los más grandes celebramos San Juan, con más o menos ganas, entre hogueras, petardos y alguna que otra copa de más. 😀 ¡No olvidéis que el día 5 es el Día Internacional de Medio Ambiente!

¿Y tú? ¿Eres como un carlino alegre que disfruta del solecito y de refrescarte la panza con los remojones veraniegos? ¿O el calor puede contigo y rebuznas como un salvaje a los 5 minutos de pisar el asfalto?

Seguro que, como buen carlino, sufrirás los calores pero con tu habitual simpatía y buen humor. No hay problema que te impida mover tu colita enroscada, aunque a veces tengas que espatarrarte en el suelo para refrescarte un poco. Así que ofrece tu Karma para este mes y ¡no te asustes mucho con los petardos!

¿Quieres un calendario? ¡Haz tu reserva haciendo click aquí !, o pídelo ya… ¡Pero no te quedes sin él!


Selecciona la cantidad




Los pedidos se cierran el día 22. Todos los pedidos se harán conjuntamente a fábrica el día 23. A partir de entonces el plazo de entrega en recogida será de 7 a 12 días laborables según la modalidad de envío. Existencias limitadas.

:: Ver Mayo :: Ver resumen :: Ver Julio ::

Y, si quieres, comparte a Milú con los tuyos :3P