Carlino del mes: Dino… Mister Marzo

¡El calendario de fotos de carlinos con los ganadores del concurso ya ha llegado!

Marzo es un mes alegre y florido… en teoría. Los frescores invernales pasan a un segundo plano, dejando entrever un poco más de solete que de costrumbre, lo cual se agradece… (Y si no que se lo pregunten a nuestra Killa… ¡Cómo le encanta tomar el sol!). Marzo procede de Marte, el Dios de la guerra en la mitología romana. Aunque preferimos quedarnos con el origen de la palabra primavera, que significa primer verdor y eso nos da buen rollito, ya que ésta da comienzo el día 21 de este mes de Marzo.

Carlino del mes: Dino... Mister Marzo

:: Ofrecer mi Karma para Febrero :: Ofrecer mi Karma para Abril :: ¿Qué es el Karma? :: ¡Quiero un calendario!

[ratings]

Marzo, además de por la primavera, claro está… también es un mes interesante por dos buenas razones: El día 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer y el día 22 se celebra el Día Mundial del Agua, aunque, para los más juerguistas no está de más tener en cuenta que el 17 es el día de San Patricio, y que se está poniendo muy de moda, no sólo en Irlanda, ¡salir con los amigos a tomar unas buenas pintas de cerveza fresquísima! mmmm… slurp! Ah no, que los carlinos no deben “catar” el alcohol. ¿Pero vosotros qué? ¿Quedamos con nuestros carlinos y aprovechamos para celebrar la inminente llegada de la primavera en una terracita?

¿Cual es tu Karma para Marzo? ¿Te gusta lo del buen tiempo y las probables excursiones de fin de semana con nuestros monetes? ¿O las alergias hacen de tu vida un infierno y solo quieres que pase esta horrible época de histaminas alteradas que te ponen la nariz como un tomate?

Sea lo que fuere, no reprimas tus impulsos primaverales y dale a Dino el Karma que se merece… Esperemos que no se le revolucionen las hormonas…¡Esto no es un chiste verde! ¿Verdá? :3P Y no te olvides de explicar en los comentarios el porqué de tu Karma, sea bueno o malo. 😀

¿Quieres un calendario? ¡Haz tu reserva haciendo click aquí !, o pídelo ya… ¡Pero no te quedes sin él!


Selecciona la cantidad




Los pedidos se cierran el día 22. Todos los pedidos se harán conjuntamente a fábrica el día 23. A partir de entonces el plazo de entrega en recogida será de 7 a 12 días laborables según la modalidad de envío. Existencias limitadas.

:: Ver Febrero :: Ver resumen :: :: Ver Abril ::

Y, si quieres, comparte a Dino con los tuyos :3P