Carlino del mes: Huevos… Mister Noviembre

¡El calendario de fotos de carlinos con los ganadores del concurso ya ha llegado!

¡Ay qué nervios! Ya estamos en el penúltimo mes: Noviembre, que su nombre procede de novem (‘nueve’ en latín), por haber sido el noveno mes del calendario romano. Es tan, pero tan original…

Carlino del mes: Huevos... Mister Noviembre

:: Ofrecer mi Karma para Octubre :: Ofrecer mi Karma para Diciembre :: ¿Qué es el Karma? :: ¡Quiero un calendario!

[ratings]

El 1 de Noviembre es ¡la castañada! Que mola mucho más que decir El Día de los muertos. Bueno, ya sabemos todos que se comen castañas, boniatos, panellets… y para poder tragar todo eso, Moscatel. O también se celebra el Halloween, donde los molosineros suelen disfrazar a sus carlino para que queden divinos de la muerte :3P En Noviembre cayó el muro de Berlín y es el día Internacional del Hombre, y sin hombre… no hay molosinos.

¿Qué opináis? ¿Os gusta ser los payasetes disfrazados de Halloween y que os echen fotos? ¿O aún no entendéis por qué a los humanos les hace tanta risa eso? ¿Prefieres estar en casa calentito o salir a tomar el fresco?

Aquí está Huevos para alegrar este mes donde las fiestas caseras son de lo más apetecibles y acogedoras cuando el aroma a castañas asadas invade el hogar… Mmmm, si estás de acuerdo con esto dale tu Karma a Huevos porque se lo merece, ¡gracias Huevos por estas castañas tan sabrosas! ¿A cuánto van señora castañera?

¿Quieres un calendario? ¡Haz tu reserva haciendo click aquí !, o pídelo ya… ¡Pero no te quedes sin él!


Selecciona la cantidad




Los pedidos se cierran el día 22. Todos los pedidos se harán conjuntamente a fábrica el día 23. A partir de entonces el plazo de entrega en recogida será de 7 a 12 días laborables según la modalidad de envío. Existencias limitadas.

:: Ver Octubre :: Ver resumen :: Ver Diciembre ::

Y, si quieres, comparte a Huevos con los tuyos :3P