Carlino del mes: Bruno… Mister Septiembre

¡El calendario de fotos de carlinos con los ganadores del concurso ya ha llegado!

Amigas y amigos carlineros todos. Se fue el verano y dejó paso al otoño con el mes de Septiembre. Un mes muy particular en el que vemos las hojas caer y el frescor aumentar, aunque dicen que es el mes de las uvas… mmm, (pero los molosinos no deberíamos catarlas.) Septiembre viene de siete, ya que era el séptimo año en el calendario romano.

Carlino del mes: Bruno... Mister Septiembre

:: Ofrecer mi Karma para Agosto :: Ofrecer mi Karma para Octubre :: ¿Qué es el Karma? :: ¡Quiero un calendario!

[ratings]

La segunda Guerra Mundial comenzó y acabó en Septiembre :S Para nosotros también comienza la guerra: Empieza el otoño y el frío, también llega la vuelta al cole y ¡peor! la vuelta a nuestros trabajos, grrr… ¡suerte tienen nuestros carlinos que no han de hacer casi nada! Al menos nos queda el consuelo de poder celebrar el Oktoberfest que aunque parezca mentira, comienza en Septiembre :3P

¿Qué hay de Septiembre? ¿Te da buen rollo el “refresque” y corres a la calle como alma que lleva el diablo? ¿O el otoño te da modorra y te apalancas en tu camita sin apenas pestañear?

Dicen que todo tiene su Yin, y todo tiene su Yan. Así que dale tu buen o mal Karma al buenazo de Bruno y no te pongas triste… En menos que ronca un carlino ya vuelve el buen tiempo, y aún tenemos por delante muchas excursiones a la montaña y muchas fiestas navideñas. ¡Atiborre Kármico!

¿Quieres un calendario? ¡Haz tu reserva haciendo click aquí !, o pídelo ya… ¡Pero no te quedes sin él!


Selecciona la cantidad




Los pedidos se cierran el día 22. Todos los pedidos se harán conjuntamente a fábrica el día 23. A partir de entonces el plazo de entrega en recogida será de 7 a 12 días laborables según la modalidad de envío. Existencias limitadas.

:: Ver Agosto :: Ver resumen :: Ver Octubre ::

Y, si quieres, comparte a Bruno con los tuyos :3P