Carlinos del mes: Keyra y Dexter … Miss y Mister Agosto

¡El calendario de fotos de carlinos con los ganadores del concurso ya ha llegado!

¿Cómo van los calores? Porque ya estamos en Agosto. Agosto se llama así en honor al emperador romano Augusto Octavio. Y para emperadores nuestros molosinos, que se tiran todo el día en el trono roncando y son los dueños de la casa. ¡Eso es vida de perro! :3P

Carlinos del mes: Keyra y Dexter... Miss y Mister Agosto

:: Ofrecer mi Karma para Julio :: Ofrecer mi Karma para Septiembre :: ¿Qué es el Karma? :: ¡Quiero un calendario!

[ratings]

Agosto es la bomba, no por explotar tristemente las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, pero sí por ser el mes de vacaciones por excelencia, además del más caluroso y digno de remojones por doquier. Rescata tus antiguas sandalias de goma y métete en el río con tus carlinos, ¡seguro que se lo pasan bomba! 😀

¿Te sudan los pellejos nada más pensar en Agosto? ¡Qué calor! Y con todo ese pelo que sueltas, no hay manera de estar fresquito… ¿O aprovechas el mínimo charco para refrescar las patitas mientras vas de sombra en sombra?

Cuidado y no os ahoguéis, pequeños carlinos braquicéfalos, es mejor un salvavidas como el de Dexter y Keyra para vuestros baños veraniegos, que os tengan que hacer el boca a morro hasta que recuperéis el aliento. Así que dales todo tu aliento con el Karma, ¡pero que no te huela a bacalao!

¿Quieres un calendario? ¡Haz tu reserva haciendo click aquí !, o pídelo ya… ¡Pero no te quedes sin él!


Selecciona la cantidad




Los pedidos se cierran el día 22. Todos los pedidos se harán conjuntamente a fábrica el día 23. A partir de entonces el plazo de entrega en recogida será de 7 a 12 días laborables según la modalidad de envío. Existencias limitadas.

:: Ver Julio :: Ver resumen :: Ver Septiembre ::

Y, si quieres, comparte a Dexter y Keyra con los tuyos :3P