Carlinos del mes: Bruno y Nero Misters Octubre

¡El calendario de fotos de carlinos con los ganadores del concurso ya ha llegado!

Pues como el que no quiere la cosa, aterrizamos en el mes de Octubre. Parece un mes con poca historia, pero tiene mucha miga. Se llama Octubre sólo por ser el octavo mes del año romano. Pero en Octubre se cumplen años del “descubrimiento de América”, término algo controvertido, y además… ¡tachán! El Día Mundial de los Animales… ¡Felicidades a todos, molosinos!

Carlinos del mes: Bruno y Nero Misters Octubre

:: Ofrecer mi Karma para Septiembre :: Ofrecer mi Karma para Noviembre :: ¿Qué es el Karma? :: ¡Quiero un calendario!

[ratings]

Octubre es un mes de buen vino y hojas caducifolias, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y la verdad es que el fresquito acompaña bastante para dar largos paseos sin pararse a resollar cada metro y medio. Killa y Nessie se intercalan los rebuznos en estéreo, pero el frescor otoñal, que ya se deja sentir, les va a las mil maravillas para recobrar el vigor tras el verano.

¿Melancolía veraniega? ¿Añoras tus vacaciones y tu dueñ@ te parece más pesad@ que nunca? ¿O te afanas en rascar tu camita mirando la lluvia, y pisoteas todas las hojas crujientes que pillas por el suelo para hacerte pis encima?

No te mees fuera de tiesto, carlino pelón… y dale el Karma más molosino al mes de Octubre interpretado por los grandes Bruno y Nero… En el mes de los animales, hemos hecho un descubrimiento más importante que el de América. ¡Que todos somos animales! Mira a tu carlino a los ojos y dinos si no parece saber mucho más de lo que aparenta… :3P

¿Quieres un calendario? ¡Haz tu reserva haciendo click aquí !, o pídelo ya… ¡Pero no te quedes sin él!


Selecciona la cantidad




Los pedidos se cierran el día 22. Todos los pedidos se harán conjuntamente a fábrica el día 23. A partir de entonces el plazo de entrega en recogida será de 7 a 12 días laborables según la modalidad de envío. Existencias limitadas.

:: Ver Septiembre :: Ver resumen :: Ver Noviembre ::

Y, si quieres, comparte a Bruno y Nero con los tuyos :3P