Hiro, el carlino reflectante

¡Este carlino lo mordisquea todo! 😀

Hiro, el carlino reflectante

Hola, soy Hiro, un carlino leonado de 6 meses.

Mi mami se llama Tali y vivimos en Reus, Tarragona.

En noviembre conocí a mi mami, TaLi, me vino a buscar con la iaia… tenía un poco de miedo porque nunca había salido a la calle… Pero se me pasó enseguida, porque en el coche ya dormía.

Los abuelos me malcrían mucho, siempre me dan trocitos de comida a escondidas… Entonces mi mama se enfada mucho con ellos porque les dice que es por mi salud.

A las 8 de la mañana me levanto y voy a despertar a mi mama. Llamo a la puerta y duermo un ratito allí ¡hasta que se despierta y salimos!

Me encanta sobretodo comer, salir, morder y dormir. Me gusta mucho que mi mama me lleve con ella a hacer compras, que me lleve al parque y a la playa con perritos amigos como Toby… Me lo paso muy bien.

En casa me gusta jugar a llevarme las cosas a mi cama, y morderlas un poquito… Mi mama me ha regalado cositas para que muerda, pero no las que más me gustan…

Me encantan sobretodo unas deportivas, las mismas que le gustan tanto a ella… Algún día se las he cogido… tienen una suela tan blandita ¡para morderlas! se las he personalizado… pero no le ha gustado mucho.

Me divierten mucho los espejos que veo por la calle, veo a un carlino, pero nunca puedo cogerlo…


Hiro, ya es todo un Molosino. ¿Te gustaría ser un carlino famoso como él? ¡Sube aquí tus fotos más reales y deslumbrantes :3P Y si te ha gustado este artículo, compártelo con los botones de aquí abajo 😉