Pedrito, el carlino aventurero

¡Un carlino que está a la altura! 😀

Hola, soy Pedrito, un carlino negrito de 2 años.

Mis papis se llaman Carlos y Jess y vivimos en Barcelona.

Mi mamá dice que cuando me vio, ¡mi cara tenía mucha personalidad!

Llegué a casa y me puse muy malito, neumonía… pero con los cuidados y paciencia de mami, me curé, aunque no muy pronto.

Vivo con papá y mamá, tengo una hermanita, Vesta, que me cuida y me protege de todos los grandullones que se acercan.

Hace un año, un perro grandote me dio un golpe muy fuerte y casi pierdo mi ojito izquierdo… tras tres operaciones y mucho amor y cuidados de mis papás, me recuperé, hasta el punto que mi veterinaria no se lo podía creer ya que pensaban todos que perdía mi ojo. ¡Pero soy muy fuerte!

A mi papá le encanta hacerme novatadas, me sube a cualquier lugar alto, ¡me encantan las alturas! ¡soy un perro aventurero! soy muy feliz en mi casa con toda mi familia; soy el auténtico rey de la casa!

Me encanta ver el fútbol con papá en el sofá, ¡no pierdo de vista el balón! me gusta tocar el bajo con papá, ¡es divertido! y ¡cada acorde me hace girar y girar mi cabezota!

Por la comida no puedo decantarme por nada… es que está todo tan rico!! me encanta morder la mano de mami, ahh y limpiar a lametazos la cara de papá. Aunque las orejas de mi hermanita tampoco están mal…

El día perfecto es un paseo, ya que cuando me canso mami o papi me llevan en brazos. Llegar a casa, un buen plato de pienso y una siesta en el sofá. Lo más divertido de todo es cuando todos duermen y ¡yo me tiro encima!

Domino a la perfección el lenguaje molosino, y como buen perro educado, cuando me preguntan, ¡yo contesto! soy aventurero, me encanta la piscina y los baños, ¡soy un perro todo terreno!


Pedrito, ya es todo un Molosino. ¿Te gustaría ser un carlino famoso como él? ¡Sube aquí tus fotos y lánzate a la aventura! :3P Y si te ha gustado este artículo, compártelo con los botones de aquí abajo 😉