Rex, el pug del destino

¡El destino del pug llamó a la puerta! 😀

Hola, soy Rex, un pug leonado de 5 meses.

Mis papis son Milo y Gaddiel y vivimos en México.

Pues la llegada a mi hogar fue un tanto azarosa.

 

Mis amos emprendieron la busqueda de un cachorrito, pero como muchos no decidían por un tipo de compañero en especifico hasta que uno de mis amos durante un viaje exprés vio a un carlino en una tienda de mascotas y quedó flechado con la raza.

El problema fue que en el lugar en donde vivo nuestra raza es escasa y no podían encontrar a alguien como yo, pero el destino hizo de las suyas ya que el amo de mi papá llevó a mi hermanita para vacunarla a una veterinaria y le comentó al médico que pensaba buscarle un nuevo hogar y si conocía de alguien interesado dejando sus datos.

En fin, mi amo dio por casualidad en dicha veterinaria y le proporcionaron amablemente la forma de contactar a la persona; por lo cual estuvo a punto de adoptar a mi hermanita, pero el destino volvió a mover las cartas y unas horas antes de ir por ella la dueña de mi hermanita la cedió a otras personas, sin embargo, la insistencia de mi amo le llevó a pedir los datos de los dueños de mi mamá que viven en una localidad cercana.

Finalmente el destino me unió a mi actual hogar al que he llenado de felicidad, mis amos estan muy agradecidos con la vida y el destino, bueno al menos eso me han comentado, y yo, les agradezco con todo el cariño que les puedo dar.

Soy un poco complicado pero gracias a Dios mis amos son muy pacientes ya que me aburro con facilidad de lo que me dan, siempre buscando complacerme pero a la vez mantener una buena nutrición.

Rex, ya es todo un Molosino. ¿Te gustaría ser un pug famoso como él? ¡Sube aquí tus fotos y el destino ya hará lo que sea! :3P Y si te ha gustado este artículo, compártelo con los botones de aquí abajo 😉